Partido que enfrentaba al Juvenil «A» a un rival directo en la lucha por la salvación y que después de la dura derrota contra el Benicarló obligaba a conseguir los 3 puntos para coger un poco de tranquilidad de cara a la parte final de la temporada.
El partido empezaba con un Roda muy bien plantado, con una línea defensiva muy adelantada y acumulando mucha gente por dentro para impedir el juego interior jubelano. Este planteamiento generó muchos problemas y obligó a jugar más directo a los locales, entregando con ello el balón al rival. Sin ideas en la creación el Jubelama estaba sentenciado a que el equipo visitante dominará como así fue, teniendo varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Finalmente, y gracias en parte al portero jubelano, se llegó al descanso con el 0-0 inicial.
Tras el paso por vestuarios y después de cambiar varias cosas empezaba la segunda parte sin un dominador claro, ambos equipos llegaban a la meta rival pero aún teniendo más peligro los ataques visitantes. Ya en el último tramo del partido, los locales empezaron a tener mas el balón y generar el peligro ya que el CD Roda tras el desgaste de todo el partido facilitaba más espacios. Aún así pasaban los minutos y ningún equipo conseguía anotar gol. Tocó esperar hasta el descuento para que tras una gran acción individual el delantero jubelano pusiera el 1-0 en el marcador.
En definitiva, tres puntos importantísimos que dan cierto respiro pero que no deben empañar el pobre partido realizado por los albinegros, en especial la primera parte.
