Primer partido de la segunda vuelta contra uno de los «gallitos» del grupo. Los Jubelanos habian preparado el partido conciendudamente durante la semana y se pudo comprobar el buen hacer de los nuestros.
La primera parte estuvo muy igualada, con mucho centrocampismo donde los locales realizaron uno de los mejores partidos a nivel táctico no dejando jugar cómodos a los visitantes e intentando proponer con balón en acciones rápidas de ataque. El resultado de 0-0 mostraba la igualdad y el buen hacer de los locales.
En la segunda parte los locales cometieron algunos errores en defensa que a la postre les costó el partido. El 0-1 (46′) fue por una indecisión entre el portero y la defensa albinegra que se aprovecharía el rival siendo mas listo y anotando el tanto en el marcador pero, aún con este contratiempo, el equipo local, seguía con su buen hacer poniéndoselo complicado al rival e intentado llegar a la portería naranja. Cuando los jubelanos adelantaron líneas en busca en el empate, llegó en el 65′ el 0-2, producto de un disparo dentro del área donde un despiste en la marca de los locales hacían que los visitantes aumentaran no pudiendo el cancerbero albinegro despejar el lanzamiento a pesar de llega a tocar el balón.
Este gol dejó un poco tocados a los locales y ya en los minutos finales, tras un fallo en banda derecha, el rival en velocidad llegaba a nuestra área y finalizaba la jugada en gol en jugada combinada, finalizando el encuentro con el resultado de 0-3.
El míster albinegro analizó el partido: «Es muy positivo por lo realizado hoy por que los jugadores han estado muy concentrados, con buena actitud y han trabajado bien a nivel colectivo. A corregir los errores y a seguir pensando en el próximo rival. Au Au Au!!!».
