Partido que enfrentaba al CD Castellon «B» siendo dos equipos inmersos en dos objetivos totalmente diferentes y por lo que se esperaba un partido emocionante.
Durante el primer tiempo a los jubelanos les costó poder defender la forma de jugar que plantearon los visitantes con mucha movilidad por dentro y con muchos intercambios de posición. En una de estas y tras un buen golpeo desde fuera del área pondrían el 0-1 en el marcador, con el que se llegaría al descanso. Por parte jubelana, poco peligro generado sobre la meta rival con escasos disparos.
En la segunda parte y tras corregir ciertos errores el equipo local salió convencido de poder remontarlo y más valientes que nunca. Comenzaron a tener más dominio de balón y a intentar hacer daño por fuera y poco a poco los fueron consiguiendo, pero en uno de los mejores momentos de los albinegros jubelanos los visitantes anotarían en un contragolpe el 0-2 en posible fuera de juego.
Los jubelanos siguieron trabajando para conseguir sacar algo positivo del partido. Ya en los últimos minutos fue un continuo asedio a la meta rival, teniendo ocasiones muy claras como la del minuto 84 en la que recortaron distancias al poner el 1-2 que sería a la postre el resultado final.
Tras la conclusión del partido el técnico Cristian Sales comentó:»Sólo nos queda felicitar a los chavales, no se han rendido en ningún momento y ni con el 0-2 han bajado los brazos. Han tenido en la cuerdas a un muy buen equipo que tiene intención de pelear la liga.»
