El Cadete «B» se hizo con la victoria por 1-2 en la siempre complicada visita a Vinaroz. El partido arrancó muy igualado en sus primeros minutos, pero rápidamente los jubelanos impusieron su ley y a los 8 minutos consiguieron el primer gol. El equipo no dejó de generar ocasiones para distanciarse en el marcador, sin embargo no sería hasta el minuto 26 cuando consiguió el 0-2.
Pese a la superioridad de los albinegros, los locales no perdieron la cara e inquietaron en los últimos compases del primer tiempo con su juego directo. No obstante, la ventaja pudo haber sido mayor al descanso de no ser por los postes y la brillante actuación del guardameta local.
La segunda mitad dibujó un escenario totalmente distinto. El Vinaroz, con sus cambios en el intermedio, comenzó a apretar y a hacerse dominador del encuentro hasta que lograron reducir distancias. Quedaba mucho tiempo por delante y parecía que los 3 puntos podían escaparse, pero el equipo supo adaptarse al contexto y a la exigencia del rival para rehacerse. Los vinarocenses tuvieron el empate con un tiro que tras golpear en el larguero botó en la línea. Esta vez la suerte se alió con los visitantes. Amenazaron con sus envíos largos y acciones a balón parado, pero la defensa jubelana estuvo a la altura y supo conjurar contundentemente el peligro.
En los últimos minutos el equipo dispuso de una clara ocasión para sentenciar el partido y acabar con la agonía, pero el disparo volvió a toparse con la madera. Pese a todo, el equipo dirigido por Carlos Salvador y Aaron Siles logró resistir y obtener su segunda victoria consecutiva.
