Se desplazaba el Juvenil «A» a Mislata, tras la derrota en casa contra el Onda, teniendo la obligación de sumar tres puntos ante un rival directo en la salvación.
Empezaba el partido sin un dominador claro, estában los jueblanos más espesos que otros días en la creación y eso les llevaba a cometer pérdidas en propio campo. Aún así y tras un gran lanzamiento de falta se adelantarían en el marcador (0-1),resultado con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación el Jubelama salió dormido del vestuario y tuvo 15 minutos donde fue dominado por el rival, tanto es así que vio como encajaba el 1-1. Con la entrada de los cambios y con la fortaleza mental que están demostrando estos chavales de no rendirse jamás, volverían a ponerse por delante tras un buen robo en campo rival (1-2). Ya en los minutos finales y con el rival volcado y a la contra apuntalarían el resultado poniendo el 1-4 en el marcador.
La próxima semana recibirán en casa al C.D. Castellón, segundo clasificado, que a seguro no les pondrá nada fácil a los de Cristian Sales.
