Partido que nos enfrentó en la matutina del domingo frente al líder de la categoría. El partido empezó decantándose por el Primer Toque, a los cinco minutos de empezar el partido, los de naranja ya iban con una clara ventaja en el marcador de 2-0. Los nuestros nunca perdieron la cara al partido, y minutos más tarde, el primer gol llegó.
El primer toque seguía llegando al área jubelana con una efectividad prácticamente del 100%, y eso hizo que la primera parte acabara con una clara ventaja de 5-2 por parte de los naranjas.
En la segunda parte, la balanza se decantó por el lado jubelano, y él numeroso acoso en el área rival dio sus frutos, donde consiguieron recortar la distancia a un 5-4. Tuvo el empate el equipo albinegro a falta de 5 minutos para el termino del partido,ya que el árbitro señaló un penalti a los visitantes, pero en donde no lo supieron aprovechar y el resultado finalmente quedó en un 5-4.
Esau Salvador, técnico jubelano analizó el partido: “La primera parte del primer toque ha sido a un nivel altísimo, donde el buen juego y la efectividad cayó por su lado. La segunda parte fue nuestra, donde los nuestros sacaron orgullo y corazón y estuvimos a punto de darle la vuelta al partido. Muy contento por la segunda parte realizada.”
