Partido disputado el sábado contra un rival directo donde el equipo Jubelano tenía que intentar sacar algo positivo de Chencho. El partido empezó con un claro dominio del juego por parte de los locales, con varias llegadas a puerta sin culminación acertada. Faltando un minuto para finalizar el primer tiempo en un despiste de los albonegros hacía que el rival se adelantara en el marcador.
En la segunda parte el juego ya no fue tan fluido por los jubelanos que fue aprovechado por los visitantes y eso costó que en en solo diez minutos de la segunda mitad los graueros aumentaran a 3 su ventaja. Esto no hizo que los los albinegros se vinieran abajo y recortaron distancia tres minutos despues. El equipo se volcó en busca de acercarse en el marcador y en una contra azulona ya finalizando el encuentro pusieron el 1-4 definitivo en el marcador con el que acabó el partido.
El entrenador del Infantil «C» analizó la actuación de los suyos: «Contento puesto que estos chavales nunca se rinden y cada vez se ve la mejora en el juego colectivo. Con trabajo llegarán Los resultados».
