El equipo sabía de la importancia de esta salida donde nos enfrentamos a un rival difícil de superar. Los jugadores estaban mentalizados y concentrados antes del inicio de partido cosa que se reflejó en la primera parte donde el equipo fue superior a los locales, realizando un juego vistoso donde en acciones combinativas se llegaba a portería rival creando numerosas ocasiones de peligro, fruto de este ataque llegó el 0-1 en el minuto 20′.
A partir de aquí los jubelanos pudieron marcar algún gol más pero no llegamos a finalizar las jugadas de ataque y seguíamos realizando un buen trabajo colectivo con balón.
La segunda mitad, los locales salieron a por todas y realizaron una presión muy alta donde no dejaban estar agusto pero sin resultado porque los visitantes realizaron numerosas jugadas de ataque en velocidad llegando a portería rival sin ningún resultado. Los locales apretaron mucho los últimos quince minutos donde los albinegros estuvieron serios en defensa y consiguieron acabar con la portería a cero, llevándose los tres puntos a Castellón.
Humbeto Climent analizó el partido: «Contento con todos los jugadores por su trabajo con y sin balón. Vamos evolucionando y seguimos progresando a nivel colectivo. Esta es la línea a seguir … sabiendo que queda mucho trabajo por delante. Ahora a pensar en el próximo partido contra el líder…Au Au Au».
