Partido muy trabado, ya que el viento condicionó el juego de los dos equipos y no pudieron desplegar su fútbol como quisieron. Los dos equipos tardarían en cogerse al partido, ya que empezarían tanteando el comportamiento del viento y tendrían una primera parte con pocas ocasiones y dónde una jugada aislada de los jubelanos pondría el 1 a 0 con el que se llegaría al descanso.
Ya en la segunda parte los visitantes, que se adaptaron mejor a las circunstancias climatológicas, empezaron a ser superiores consiguiendo así remontar el partido, la primera en una jugada ensayada y la segunda en una rápida transición. Con el marcador en contra y poco tiempo por delante, el alevín jubelano intentó reaccionar pero no consiguió empatar, y el partido acabaría con el resultado de 1-2.
El técnico jubelano analizó el partido: «El equipo no consigue continuar su buena racha de resultados, ya que no consiguen tener la regularidad necesaria para hacerlo. Seguiremos trabajando para volver a la senda de la victoria».
