Se enfrentaba el Juvenil «A» en esta novena jornada al Paterna CF con la moral por las nubes después de cuatro victorias consecutivas. Pronto cambiaría el devenir de las cosas ya que en el minuto seis y tras intentar despejar un centro lateral, el balón terminaba en nuestra propia portería. Gol muy tempranero que hacia modificar lo trabajado durante la semana.
Tras encajar el gol el equipo no terminaba de despertar y le costaba combinar para superar las líneas de presión local. Durante los primeros 45 minutos el equipo fue de menos a más y terminó teniendo ocasiones para igualar el marcador, una de ellas un remate de cabeza que a punto estuvo de ser gol.
En el segundo tiempo el partido perdió el orden y fue un partido muy abierto donde ambos equipos tuvieron ocasiones para anotar algún gol y decantar el partido hacia su lado. Aún así, el segundo gol del Paterna llegó tras un lanzamiento de falta donde en el rechace consiguen batir al portero jubelano.
Al final Paterna C.F. 2-0 C.F. jubelama, derrota que nos hace valorar lo conseguido estas últimas semanas y que nos pone los pies en el suelo para seguir mejorando, especialmente en el trabajo con balón. Ahora semana de descanso al ser impares en la competición.
