Partido muy disputado en el campo de San Agustín San Marcos, donde los dos equipos buscaban sacar el balón jugado y que se acabó llevando el que menos falló.
El partido comenzó con un gol tempranero de los locales tras un fallo en salida de balón de nuestros jubelanos. A pesar de esto los jugadores de Fede Beroy se repusieron al golpe y buscaron con insistencia el empate que llegaría poco antes del descanso.
La segunda parte empezaría con otro gol tempranero de los locales. Pero en dos jugadas a la contra los jubelanos conseguirían darla la vuelta al marcador. En ese momento el equipo local le pondría una marcha más al partido y conseguiría el empate rápidamente.
A partir de ese momento el partido se convertiría en un ida y vuelta donde solo conseguiría anotar el equipo albinegro tras una gran combinación. Los locales lo siguieron intentando pero no gozarian de la fortuna necesaria para empatar ya que en los últimos minutos les anularon un gol por fuera de juego.
El técnico jubelano analizó el partido: «Empiezan a aparecer los frutos del trabajo del equipo que consigue su segunda victoria consecutiva. Pero no es momento de relajarse y hay que seguir trabajando para alargar lo máximo posible esta buena racha de resultados».
