El partido del cadete A es de esos que recuerda uno cuando acaba la temporada por los puntos regalados. Comenzaba el partido con buen juego y dominio local a lo que sólo faltaba acertar con el último pase, esto duraba 20’ hasta que de repente se fundieron los plomos de los locales y la sala de máquinas hacia aguas.
En una pérdida en propio campo originaba el contraataque de los valencianos y tras un rechace llegaba el 0-1. Medio noqueados los locales que no conseguían dar ese último pase, llegaba un córner para los locales que pasaron de poder empatar a ser víctimas de otro contraataque muy mal defendido por falta de contundencia local y que ponía el 0-2. Desde aquí hasta final de la primera parte un manojo de nervios ataba a los locales que no se atrevían con nada.
En el descanso dos cambios locales para intentar cambiar la cara al equipo, y parecía que surtían efecto cuando en 5’ ya habían disparado 3 veces y obligaban a los visitantes a estar incómoda y en su área. En una de estas jugadas llegaría el gol local para poner el 1-2, fue el momento de tirar de oficio para los visitantes y donde los locales no atisbaban a generar fútbol suficiente para poder empatar.
Un quiero y no puedo que llevo el cronómetro hasta el 80’ para disfrute de los valencianos y pesar de los locales.
El entrenador local valoró el encuentro: “Cuando entrenas unas cosas y solo duran en el campo veinte minutos es muy difícil ganar en una categoría tan igualada, la actitud no fue buena, y hay que hacer un examen crítico cada uno para revertir la situación puesto que creo que podemos dar mucho más y hemos perdido una ocasión de oro para enlazar dos victorias seguidas”.
