Tercer partido de pretemporada que enfrentaba en casa, al Prebenjamin A contra el CD Drac, un rival al que deberán enfrentarse en liga.
A los pequeños albinegros les costó coger ritmo y posición en el campo, algo que propició el gol rival en los primeros cinco minutos (0-1). Tras varios minutos de dudas empezaron a llegar las primeras ocasiones de los locales, donde en un córner llegaría el empate (1-1), resultado que se reflejaba al descanso.
Ya en la segunda mitad, tras las correcciones en defensa y salida de balón, el partido parecía otro, los jubelanos tenían el control del balón, creando múltiples ocasiones, en una de ellas llegaba el 2-1. Los visitantes lo intentaban en varias arrancadas de su atacante, que desbarataría con solvencia el portero. Lejos de conformarse con el 2-1, con un disparo cruzado de bella factura se establecía el 3-1, resultado que ya no se movió durante los diez minutos restantes.
Victor Ibáñez, técnico jubelano, habló tras el partido: “Contento porque el equipo ha sabido reponerse a los primeros minutos y rectificar errores. El rival de hoy era exigente, pero el equipo ha demostrado tener el nivel suficiente para competir en liga. Un pasito más en la puesta a punto para el inicio del campeonato».