Cerró la pretemporada el Juvenil «B» en donde fueron derrotados por un 4-2 en el que fue el último test antes del comienzo de la liga.
El comienzo del partido fue favorable al equipo albinegro, el Juvenil “B” busco dar prioridad a un buen posicionamiento del equipo cuando no tenían balón, y buscar el peligro con rápidas transiciones. Fue un penalti cometido por equipo local el que haría a los albinegros adelantarse en el marcador. Rafita, se encargó de convertir el penalti y poner el 0-1 en el marcador. Sin embargo, tras un despiste de la zaga, los contrincantes igualaron el partido. Con el 1-1 se llegaría al final del primer tiempo.
Tras el descanso, los albinegros adelantaron sus líneas, esto hizo a los locales buscarles las espaldas. Dos fueron los tantos que marcaron al poco del comienzo de la segunda mitad situándose con un complicado 3-1. A pesar de que el Juvenil B recortaba distancias, tras una buena jugada colectiva que definía bien Cristian Ponce. En los últimos minutos los rivales conseguirían poner el 4-1 con el que finalizaría el partido.
El técnico albinegro valoró el partido: “Pese a la derrota, soy consciente del esfuerzo y gran trabajo del equipo, de hecho, ya estamos centrados en el debut en liga contra el Esportiu de Vila-real B”.