Gran torneo el que ha disputado el infantil A la mañana del sábado en los campos de Chencho.
El primer partido fue contra el C.F San Pedro con victoria 4-0, pero con poca paciencia en el juego para llegar a porteria. Como siguiente se tuvo que enfrentar al C.D. Alcora en el que fue un partido de tu a tu donde hubo alguna que otra imprecisión en los pases, aún así los de Marc Martell se pusieron 1-0 arriba en el marcador y al final del partido un error en la marca hacía que los alcorino pusieran el 1-1 en el marcador.
Con cuatro puntos y clasificados para la siguiente ronda se tuvo que encontrar al C.D. Drac, un equipo muy complicado unido a una falta de concentración en el campo hizo que el fútbol no fluyera como debía ser, a pesar de ello y a balón parado se hizo el 1-0 que a la postres sería el resultado final que nos dejaba en el partido definitivo.
Y ya en la final contra el Primer Toque, los albinegros sacaron la casta y el buen juego que pueden mostrar esta temporada en un partido muy competido y a ritmo alto con alguna imprecisión, que hizo que la balanza se decantara por los albinegros al vender a los naranjas por un resultado de 3-0 imitando a sus hermanos cadetes y llevándose el trofeo a las vitrinas jubelanas.
Marc Martell, entrenador albinegro analizó el torneo: «La linea a seguir es la de la final contra primer toque, competimos bien durante el torneo, pero estamos en pretemporada aun y falta coger mucho mas ritmo, este equipo puede dar mucho mas y trabajaremos para ello, enhorabuena al equipo, ha hecho un gran trabajo».